#MiMejorInicioDeVida

Andra: Nombre femenino de origen griego que se utiliza en algunos países de Europa y Rusia, y que significa "fuerte y valiente". También se utiliza en Estados Unidos como variante del masculino Andrew. 

Arlet: Nombre femenino derivado del francés Arlette, que describe a una chica femenina, coqueta y bohemia. 

Briseida: Nombre de origen griego que se remonta a la mítica guerra de Troya.

 

Briseida era una bella joven troyana a la que el héroe griego Aquiles mantuvo como cautiva durante la guerra de Troya. Hace referencia a una mujer elegante, sensual y con un amplico conocimiento cultural. 

Calíope: De origen griego, significa "voz hermosa" y es el nombre de la musa de la poesía épica según la mitología griega. 

Melania: De origen griego, hace referencia a la dulzura propia de la miel. Describe a una chica dulce, cariñosa y sofisticada, con carácter y mucha personalidad. 

Neferet: Nombre de origen egipcio que describe a una mujer bella, hermosa y con dotes artísticas, muy sensible y romántica. 

 

Samay: Nombre de origen quechua con un significado que hace referencia a la paz y al sosiego. Describe a una mujer delicada, sensual, reflexiva y con mucha paciencia. 

Zenda: De origen persa, su significado habla de una mujer sagrada. 

Fabiola: “Aquella que cultiva las hadas”.

Loana: “Buena luz”. Es amada por todos, buena para negociar y anima con solo su presencia.

Rosario: Su origen es latín. Proviene de rosarium: “rosal” o “jardín de rosales”.

Ainara: Significa “golondrina” y su máximo interés radica en el mundo de la decoración y la moda. Es una niña independiente y original. Ama los buenos modales.

Perla: “Es preciosa”. Su origen germano también la vinculan a ser amable, sensible y buena amiga.

Rebeca: Posee una belleza encantadora, es simpática, tiene una imaginación inigualable y es protectora con quienes ama. 

Violeta: Su origen es latino y la referencia es a la belleza de la especie de flor cuyo nombre es este mismo. Es un tanto exigente, se expresa de forma original en la intimidad y se distingue por ser delicada.

Luisa: Significa “guerrera famosa”. Es fuerte, impulsiva y espontánea.

Abril: Nombre de origen latino que hace referencia al mes de abril. Hasta el momento, se ha utilizado poco como nombre de niña, aunque en Inglaterra y Estados Unidos es un nombre popular. Hace referencia al inicio de la primavera y el florecer de la naturaleza.

Aledis: Nombre con connotaciones místicas que describe a una mujer progresista, pionera e innovadora, que ama la aventura y que es rebelde. 

Valle: Nombre de origen latino poco común y con un gran componente poético. Describe a una mujer muy profunda, espiritual, con afán de ayudar a los demás y con un gran crecimiento personal.  

Yelina: Significa "la que brilla con el sol". Define a una chica sensible y sentimental que sabe utilizar sus dotes naturales para conseguir lo que quiere. 

Matilde: “La mujer guerrera y fuerte”, es un nombre de origen alemán. Destaca de los demás porque ama ayudar a quien la necesitan, es aventurera y fiel.

en...